viernes, 14 de diciembre de 2007

Respira!

Hoy soñado con el mar, con el de Menorca en particular. Bajando por una callejuela del pueblo del Es Castell de repente me encontraba con el mar azul a lo lejos, mar verde también. Tenía que subir de nuevo la cuesta y retroceder sobre mis pasos para tener una mejor perspectiva, las casas blancas y sobre ellas, el mar y el cielo.

Pues eso, que desde China también se disfruta recordando las maravillas de España, que son muchas. Entre ellas Santa Cruz: mis abus, las uvas, mis primos, la casa...qué casa, magia y paz.
Queda sólo una semana de academia, qué tristeza más grande, de nuevo mi oportunidad de ser Peter Pan para siempre se acaba. En enero comienzo a trabajar y volveré a hacerme mayor. O no.

2 comentarios:

JALI dijo...

Ni hao!!! Pues nada ya que estamos con costumbres que una vez en la lejanía se les da una mayor importancia, decirte que vengo del Bernabéu donde el real madrid ha ganado 2-0 al osasuna. Un frio que pelaba y al final tres puntitos que permiten que podamos seguir primeros. Esto que ahora me parece el pan de cada dos fines de semana, estando fuera lo sentía con un estado de alegría y nostalgia indescriptible. Bueno guapa que sigas disfrutando y nosotros sabiendo de ti, tus experiencias y los tuyos.
Muchos besos guapa,
JALI

Lluc Alemany dijo...

Ali!!!!
No hables del mar de Menorca porque lo he recordado perfectamente, y también me he imaginado el mio, el de Mallorca. De verdad, con el día que llevo hoy me ha entrado una llorera... y eso que voy a Palma el 28...
Un beso muuuuuuy grande desde las alturas.