lunes, 6 de julio de 2009

Y van 16...

...días sin fumar.


- Y qué terrible que ahora las aerolíneas quieran que sus pasajeros vayan de pie...así es cómo aumenta la eficiencia, madre del amor.
- Mientras en Tokyo las líneas de metro sufren retrasos cada día por la gente suicida de la línea Chuo, la preferida porque los trenes van raudos y veloces.
- Y el Gobierno del país del medio, aquí donde me encuentro, sigue repartiendo miedo y destrucción, donde digo miedo digo también muerte, allá por la región autónoma de Xinjiang. Hoy amor y mañana odio hacia este país, qué difícil lo hacen a veces.
- Pues en Galicia están a tope con la cría del caballito de mar.
Pues eso, que mundos hay todos, como vidas existen y así cada uno que se mire a sí mismo y en deredor, que aprenda y haga un poquito el bien, o el mal, que eso depende de cada uno.
Julio ya y aún no me he movido de la ciudad gris. Así hasta septiembre, que volveré a mi patria hogar. Me estoy haciendo mayor, ay cuánto.

- Pues yo tengo mucha suerte. Aún me cuentan cuentos para dormir.

No hay comentarios: