domingo, 21 de octubre de 2007

Di yi ke!


Pensé que nunca entraría en el juego del blog, pero ahora que me encuentro en China los problemas de comunicación no me permiten escribir todo lo que quisiera ya que el hotmail no funciona en este país. A las seis de la mañana se supone que va bien, pero ya tengo bastante con despertarme a las seis y media para ir a clase de chino.

Hoy fue el primer día que me he levantado descansada (dos semanas me ha costado), y el plan ha sido ir al mercado de antigüedades de Panjiayuan y luego al parque de Ritan, del templo del sol. Se agradece un paseo por el parque, apetece respirar hondo aunque sea un peligro para los pulmones, el aire de Beijing no es el más limpio que digamos. El "ministerio" hace cosas grandes para cambiar el tiempo cada día, que haya blue sky days en Beijing y que en las olimpiadas el tiempo esté perfecto. Cada día nos preguntamos qué nos tiene preparado el ministerio para el día siguiente...


Mañana creo que compraré la bici. En el fondo da un poco de miedo ir en bici en esta ciudad donde el tráfico es un caos. Aunque bueno, el tráfico loco no es algo nuevo de esta ciudad (véase Nueva Delhi, BKK o El Cairo...)

No hay comentarios: