martes, 26 de febrero de 2008

Jennifer y Alvarito


- Está hecho, nos vamos.
- ¿Quiénes? ¿Tú y cuántos más?
- No lo sé, yo me voy. Adiós, me voy. Siete meses son muchos sin ver a una hermana, a la mía. Aunque sea fácil estar sin ella.
- Si por estar se puede estar.
- De hecho yo estoy porque haya de todo.
- ¿Os parecéis?
- Nada. Es siempre su respuesta y la mía. Y creo que ahora sabemos que no es verdad. Cada vez menos las diferencias, cada vez más grandes las distancias.
- Pues vaya pena entonces.
- No, no lo es. Es lo bonito, vamos viviendo, andamos, miramos y pensamos. Eso lo hacemos muy parecido. También nos gusta bailar delante del espejo. Y criticar a los avestruces.
Visiting Faculty que es, no sé lo que será mañana. Yo hoy soy. Y mañana también. Tengo ganas de leer sus cuentos. Nunca los he entendido.


2 comentarios:

La chica automática dijo...

Alix! ausanchía!! es lo único que sé decir en chino, y seguramente ni sea chino (es lo que dice una chica de ojos rasgados en el anuncio de Ferrero Rocher con la Preisler).

¿Has ido a ver a tu Sis? qué chupi! Yo estoy que me subo por las paredes. Necesito salir de aquí ya. Ya te contaré. Oyes, aprovecho para saludarte, para mandarte besos guarros y para pedirte que me mandes de nuevo tu dirección del fotolog, que ya es hora de que lo conozca.

Smuaksssss

Lu

Lluc Alemany dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por el email que le has mandado a mi amiga. Está encantada con lo amables que sois.
A mí me llega mi hermana hoy a Bogotá con mis padres, para pasar un mes por aquí. Nosotras tampoco nos parecemos, aunque la distancia nos ha hecho encontrar más cosas en común que cuando vivíamos juntas. No sé, será que antes era como una lucha y ahora ya no.
Un besito