miércoles, 16 de abril de 2008

Suerte


En esta vida hay que sonreír. Y en aquélla, pues también.

Hoy me vuelvo a acordar de India, coincidiendo con el paso de la llama por Delhi. Ay la llama olímpica. Lo que nos vamos a comer con los juegos. Visados restringidos, incluso para turistas, obras obras y obras, polvo, subida de precios, invasión, incoherencias, injusticias, noticias que son, noticias que no son.

Mañana se estrena " ¿A quién le importa?", gran obra de teatro de mi querida hermana. Durante mi estancia en Delhi tuve la suerte de poder asistir a los ensayos.

Lugar: School of Social Science Auditorium, Jawarhalal Nehru University
Hora: siete de la tarde
Escrita y dirigida por María López González

Después de la obra habrá un high tea, así reza la invitación "the play will be followed by high tea", yo entiendo que es un té con bang. Recuerdos holísticos de holi, que no del holismo.

Pues eso, que a mí mucho no me importa, porque llevo torta.

Ayer murió Edward Lorenz, uno de los padres de la teoría del caos. De lo simple a lo complejo, lo determinado e indeterminado. Los fractales. Árboles, nubes y espirales. Casualmente, ¿no será causalmente?, me acuerdo del misterio del solitario. Lo cual me lleva a muchos más misterios. Y señales, ¿son o no son? Yo sigo encontrándome clips y naipes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aliciaaaaa!!!!!
Que voy, que voy!
Ya está, eso es así. Tres días. Saldrás por la puerta camino de Gongti y... ¡Mira! Una bola de pelo.
Respiro tranquilo.
Que ganas de verte!
Besos, todos!
Dario.