sábado, 20 de diciembre de 2008

Aleceia


Vino Suso33 al Cervantes, junto con Frank T, graffitis de uno mientras el otro actuaba junto con otros raperos chinos.

He empezado a hacer la mudanza, varios viajes de mi casa de ahora a mi casa de mañana con maletas llenas de libros y mantas de colores.

Muchos de los amigos que estaban aquí han regresado a España y la semana ha sido un sinfín de despedidas y fiestas, bailes en las MacIndie nights del KaiBar y nuggets de pollo a las seis de la mañana antes de regresar a casa.

Ayer fui a un curso de cocina italiana con un amigo que me invitó ya que le había tocado el curso como premio que daba una revista a la mejor historieta. La suya.

Por penúltima vez he ido a un masaje chino de ciegos, de los que me gustan a mí. Mi espalda está fatal y parece que los masajes chinos consiguen que vuelva a circular la energía por mi cuerpo.

Ahora mismo veo un documental sobre la La Gran Marcha del Ejército Rojo.

Mañana Darío coge un avión para Pekín.

En 9 días estaré pisando suelo español. Creo que besaré el suelo como hacía el Papa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías estar ya en Madrid...que puntería he tenido al vagar por el internet....jeje..Feliz año nuevo!