sábado, 1 de noviembre de 2008

Noches de bohemia e ilusión

Hoy he perdido mi cartera, me la han robado en el Starbucks, allá donde sólo van guiris, aquéllos con la moral tan chunga como para querer sustraer los bienes ajenos. En cualquier otra parte de China esto no habría pasado, bueno sí, en Inner Mongolia, donde en el frío de la noche también fui víctima de un vástago de Gengis que osó quitarme el forro polar. Creo que en Madrid el año me habría ido peor.

La noche se ha truncado por este hecho y la pequeña Kilisi, Darius y yo hemos regresado a casa, nos hemos tomado un vino pamplonica y pasta del Annies. Hemos construido un Hutong, con tan mala suerte que un gato de la suerte y un león oriental han atacado nuestra recién terminada obra.

Por hoy nada nuevo que contar. Buñuel es lo más.



No hay comentarios: